sam646388 发表于 2013-7-11 11:18:37

abercrombie fitch-Respuestas sobre Ropa

Respuestas en ropa
?Por qué son las camisetas libres que la mayoría de las empresas de alta tecnología dan durante ferias de empleo que no están disponibles en las damas cortar,abercrombie fitch?
Creo que es un problema de falta de demanda.
Cuando un equipo de reclutamiento está ordenando las camisetas, suelen tratar de predecir la distribución de tallas de camisa (y corta) que se acercan a lo que se solicita en la feria de empleo, con algunos ajustes en base a las preferencias para no quedarse sin un tama?o, no tener demasiadas camisetas sobrantes, etc, y limitado por el presupuesto.
Puesto que hay más hombres interesados ??en obtener estas camisetas gratis, hay más observaciones en el espacio muestral, por lo que la distribución de la muestra de tama?o chico camiseta elegidos cercanos (r) de la verdadera distribución de los tama?os de la población tipo de alta tecnología. Debido a que hay pocas chicas, hay mucho más ruido en la distribución de la muestra y los errores en la predicción es más probable.
Estos errores de predicción pueden ir tanto waysit probable que los tama?os más populares se agotarán, y que también es probable que no habrá sobras en los tama?os impopulares. En el primer caso,abercrombie outlet, existe el mismo problema de no pedir ningún se?oras cortaron tees en absoluto. En este último, hay camisetas de sobra que son muy difíciles de dar a conocer justo postcareer. (Más) Loading .
相关的主题文章:


   abercrombie-Consiga sus prioridades en conjunto

   abercrombie polos-Metodista mercancía Mustangs Un

   
页: [1]
查看完整版本: abercrombie fitch-Respuestas sobre Ropa