sam646388 发表于 2013-7-12 09:15:55

abercrombie mujer-Coachella Valley Music and Arts desfile tiene lugar en abril d

Coachella Valley Music and Arts desfile tiene lugar en abril de 2011
Hay alrededor de noventa días que quedan en el inicio de la 12 ? Coachella Valley Music and Arts Festival, que está previsto que se celebrará el 15 de abril, 16 y 17 en su antigua sede, el Empire Polo nicho,abercrombie mujer, en el whendio, Idaho. Coachella es conocida por su línea de famosos artistas de nivel nacional y 2.011 Coachella no será excepcional. festival de música más grande del país se agotó en tan sólo 5 días y si las fuentes han de ser amada hay posibilidades de Coachella para ganar el premio al mejor festival de música de Estados Unidos que tuvo lugar en el en los premios anuales Pollstar en Los Angeles. en tales circunstancias, podría ser séptima vez en ocho a?os que Coachella ganará esta haza?a.
El 2011 Coachella Valley Music y eventos Arte, fue anunciado como el concierto de heavy metal más grande de América y justo después de su anuncio se convirtió en el festival de venta más rápida en la historia de Coachella. La línea caliente de 2011 Coachella incluye grandes nombres como grupo animal, Chromeo, Gogol Bordello y los ni?os y ni?as de la guerra fría,abercrombie fitch, los cuatro músicos y cantantes también se sentaron las bases de Coachella en el fuego en 2008. El uno viejo álbum de la banda Mumford Sons estarán trabajando en Sábado, 16 de abril 2011 Fuego colectivamente Arcade, Kanye al oeste, los columpios, los reyes reales de León. La formación es enorme, pero alrededor del 30% de los artistas en 2011 Coachella Valley ha realizado anteriormente en el festival en cualquier punto del tiempo.
Goldenvoice ser ya que los organizadores de la fiesta más popular de la música estadounidense siempre recibe críticas sobre los servicios de los clientes pobres y organización de eventos. Pero este a?o las posibilidades brillantes de ganar mejores premios en festivales de música de Estados Unidos ha hecho Goldenvoice a?adir 10 hectáreas de estacionamiento y espacio de conciertos para dar una mejor atención al cliente,abercrombie espa?a. Goldenvoice también a?adió un sexto lugar para los artistas menos conocidos y locales para divertir a la gente que exige sangre fresca en el festival.
Coachella Valley Music and Arts Festival tiene lugar en abril, cuando el clima en el desierto de Indio y Coachella inicio aumento sigue siendo el único Festival de decir un adiós feliz de primavera antes de calor hace que la gente sudando. La gente de las zonas lejanas vienen a asistir a este festival de música y de mayor preocupación para ellos es un lugar para alojarse si quiere disfrutar de la fiesta de los tres días. las opciones más adecuadas son autocaravana o tienda de campa?a en el camping Lago Eldorado, pero no ofrecen noches de estancia. se adhieren a lo que usted no puede conseguir cualquiera de ellos, se puede recurrir al recurso de camping más cercano, los detalles de estas acampar fuera del sitio está disponible en el sitio web de Coachella .
相关的主题文章:


   abercrombie fitch-10 cosas que no sabías sobre Newt Gingrich

   http://abercrombiefitchmadrid.info-Más licencias

   abercrombie kids-Un número de orgullo en la exhib

   abercrombie tiendas-Los 7 Hábitos de la Gente imp
页: [1]
查看完整版本: abercrombie mujer-Coachella Valley Music and Arts desfile tiene lugar en abril d