sam646388 发表于 2013-7-14 00:44:26

abercrombie precios-Tourist atacado en mismo lugar los visitantes holandeses ata

Turista atacada en mismo lugar los visitantes holandeses atacaron
Un turista Inglés ha sido asaltado sexualmente mientras caminaba cerca de una bahía de las islas paraje donde una pareja holandesa fueron brutalmente atacado casi dos prohibido.
El último ataque ocurrió como 27yearold víctima estaba caminando de las Waitangi Treaty Grounds y el aparcamiento Falls Haruru 17:30-18:00 hace una semana.
Tenía el pelo corto de color marrón y llevaba un gran anillo en su mano derecha. ?l estaba utilizando pantalones vaqueros, una camiseta de color azul marino con un patrón circular blanco en la entrada y llevar una mochila llena.
El hombre atlética no usar zapatos y habló con un famoso acento.
La policía hizo un llamamiento a cualquier persona con información sobre el hombre o el ataque a presentarse.
En no olvide nacional 2006 una pareja holandesa luna de miel fueron atacados en el aparcamiento en Haruru Falls, con la participación Kerikeri y Paihia.
Carrera ladrón Keith Anthony McEwen,abercrombie precios, de 30, y el capitán Christopher Mana Manuel, 27 disfrazado de policías irrumpieron en caravana de la pareja para dormir mientras estaba estacionado cerca de Haruru Falls.
Las víctimas estaban atadas,abercrombie fitch. McEwen violó sexualmente a la mujer delante de la pareja fue conducida a un cajero automático y lo obligaron a retirar dinero,abercrombie ropa. posteriormente fueron tirados en la carretera antes de llamar a la puerta de un residente local para dar la alarma.
La pareja fue capturada y McEwen fue condenado a prisión preventiva y servirá por lo menos 10 a?os, mientras que Manuel fue condenado a nueve a?os y debe servir de seis antes de que pueda solicitar la libertad condicional.
相关的主题文章:


   abercrombie mujer-A intercambios verbales para Skinheads

   abercrombie & fitch-Magnífico vestidos de coctel estilos co

   abercrombie online-Guardería peque?os estar enfermo

   abercrombie kids-El análisis final
页: [1]
查看完整版本: abercrombie precios-Tourist atacado en mismo lugar los visitantes holandeses ata